23 comentarios en “FRÍO

  1. Dios bendiga esa voz ronquita que tanto me fascina y ese corazón que pones a cada letra… Dios bendiga tus manos que expresan tanto y el camino de éxito que siempre te acompaña.

  2. En mi mente y cuando escucho sus canciones pienso si los Ángeles de Dios cantarán seguro luigui estaría en el coro celestial; porque para mi esa voz ronquita es demasiado hermosa!!

  3. Mi hermano, en lo que a mi respecta, siempre he pensado que de los buenos cantautores que hay en el país usted se da la mano con los de arriba, excelente Luigi.

  4. Hermoso, Luigi! Dios guarde tu voz y tu talento. Es verdad, el mundo parece cada vez más frío, aunque estoy convencida de que somos más quienes pensamos como tú que la gente que no sueña ni al dormir, o perezosa pa sentir. Somos mayoría, aunque no hagamos tanto ruido. ❤ Esperando la próxima publicación. ❤️😍

  5. Nunca se verá una estrella del cielo junto con una estrella del mar, pero como nunca se debe decir “nunca” quien sabe si dentro de miles de millones de años en otra vida se encuentren… hasta en la tierra del sol amado te busque en 1000 dias, por miles de calle cálidas revise y na…solo por medio de luces y gritos algún día te miré con la esperanza que me vieras… han pasaron años, bodas,hijos y un continente de por medio y aún soñando con esa vida en la que el cielo y el mar se junten.
    Saludos Estrella del cielo
    Att. Estrella del mar.

  6. ¡Frío y más frío en el mundo, que nos hace tiritar! Aunque a veces por coincidencia o destino conseguimos a quienes nos dan ese calor que nos llega al alma, así como la letra de esta canción.
    Excelente composición, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s