22 comentarios en “LO QUE YA NO TENEMOS

  1. Es como si supiras mi experiencia vívida, tines la capacidad de llegarnos a los mas profundo del alma con tus letras.

    Gracias campeón, saludos desde Cartagena colombia.

  2. La ame!!! Que hermosa letra..como siempre desde el corazón nos cantas!!! Que esa inspiración nunca se pierda, que cada letra nos pueda seguir contando historias que nos recuerdan que estamos vivos, enamorados, que somos soñadores…Que nos sigas deleitando con tanto talento caray 🙂 Saludos desde Colombia.

  3. Mi pana, no dejes de hacer esto. Siempre me vacilo sus escritos por instagram y las canciones, ni hablar. Un abrazo de un fan que se la pasa esperando a que hablen con la luna y nos lo cuenten en forma de canción!

  4. Traeme el recuerdo de experiencias vividas, sigue suicidando lo que mi mente fingida quiere ocultar. Gracias por tus ideas,inspiras a que otros sean capaces de revivir sentimientos que un día se ahogaron.
    Muchas gracias, desde Colombia.

  5. Yo no creo que hay historias que deben morir… nunca mueren se quedan ahí… en el umbral de lo inconcluso.
    Los finales son indignos de lo bueno, las obras de arte son siempre inconclusas, quienes las hacen no están seguros nunca de haberlas terminado, como pasa con las mejores cosas de la vida… son inconclusas, como ese vientre de la Mona Lisa y eternas como las galletas oreo… todo principio puede ser hermoso… pero hay que detenerse en el umbral … Por favor, no lo dudes, esas historias nunca morirán…es imposible

    Igualmente bonita canción, como bonito siempre tu.

  6. Excelente interpretación Luiggi, eres el mejor de verdad, te admiro muchísimo hermano!! siempre grande… Espero que pronto te tengamos por tu tierra Maracaibo dejando tus melodías por acá, un saludo!! cuídate mucho y sigue creciendo, el cielo es el límite!!

  7. Pingback: LO QUE YA NO TENEMOS – Solo Una Chica Normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s