19 comentarios en “CARTA A MADRID

  1. Hola. Saludos Luigi, que gran tema. Ojala puedas subir aun muchos mas. Yo también soy cantautor y ojala podamos charlar un poco sobre el maravilloso mundo de la composicion musical. Además seria un honor contar con tu ayuda en una canción de mi primer disco, si así tu tiempo lo permitiera. Un saludo hermano.
    Mi correo es: cesararzola@gmail.com
    Un abrazo

  2. Hola. Saludos Luigi, que gran tema. Ojala puedas subir aun muchos mas. Yo también soy cantautor y ojala podamos charlar un poco sobre el maravilloso mundo de la composicion musical. Además seria un honor contar con tu ayuda en mi primer disco, si así tu tiempo lo permitiera. Un saludo hermano.
    Mi correo es: cesararzola@gmail.com
    Un abrazo

  3. Me encantó esta pequeña pero gran canción. Todo el Blog en general es un respiro refrescante lleno de color, amor, humor, magia e intensidad. Un abrazo desde Madrid…! y como decimos por estos lados….Enhorabuena, Luigi!!!!!!

  4. Bella!… como todo lo escribe mi amor hecho hombre… no sé si es un amor que se inició por medio de Internet, pero me recuerda el inicio de mi historia de amor con el que hoy es mi esposo,el en Málaga y yo en Baqto y no podía estar son un minuto de chatear y hablarnos por todos los medios posibles, al final yo como buena loca del amor, que apuesta por él, deje todo (carrera, trabajo, familia, amigos, playa, arepa, queso de vaca,na guara,etc) por estar junto a él… hoy por hoy no sé si valió la pena tanto sacrificio, pero una cosa si sé, que fue y es una historia mágica,loca y bonita que contarle a mi hija, fruto de esa historia de amor.
    Att. Estrella de mar.

  5. De verdad no hay un día que no escuche esta Carta! ¿Como haces para tener tal inspiración? ¿Que te motiva a tener esas profundas e intensas letras? Eres el mejor Compositor que he visto y escuchado! Grande Luigi.

  6. Eres un escritor y cantante genial y único te admiro mucho, en los años que tengo conociéndote me has sacado una gran cantidad de lágrimas y sonrisas tqm hermano, Dale un abrazo por mi, al amor de mis sueños mas bellos y frustrados ya que tu si puedes y dile q es de parte de la luna a Santiago dile q aun lo amo

  7. Hace varias noches me pregunto cómo se escucharía “Canción de Primavera” del maestro Joaquin Sabina en la versión del que creo uno de sus más fieles y devotos seguidores, o por qué no un “Todo” que a leguas se puede sentir la brisa que al escuchar trae consigo diciendo “fue compuesta por uno de los Castillo”

  8. Hermano, de verdad que si la inspiración fuese un bolígrafo usted seria dueño del mismo, excelente, no entiendo como carajos lo haces, pero lo haces, es un don, te he admirado desde siempre, continua haciendo de las tuyas, Saludos.

  9. Todos los dias escucho Carta a Madrid y no puedo evitar sentirme nostálgica… Regálanos mas canciones mi Luis Fernando. Eres un un gran poeta, dotado de talento y humildad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s